eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Adidas incrementa el beneficio neto un 48 % hasta septiembre

- PUBLICIDAD -
Adidas incrementa el beneficio neto un 48 % hasta septiembre

Adidas incrementa el beneficio neto un 48 % hasta septiembre

El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas incrementó hasta septiembre el beneficio neto atribuible hasta 1.027 millones de euros, un 48 % más que en igual periodo de 2015, por los impulsos de las marcas Adidas y Reebok.

Adidas informó hoy de que la facturación subió en el mismo periodo un 15 %, hasta 14.604 millones de euros, y la ganancia operativa mejoró entre enero y septiembre un 33 %, hasta 1.468 millones.

"Estoy muy contento de ser consejero delegado de una empresa que está en tan buena condición", dijo el presidente de la junta directiva de Adidas, Kasper Rorsted.

"La excelente dinámica en todas las marcas importantes subraya la fortaleza de nuestra estrategia 'crear lo nuevo', que conduce a que mejore notablemente el deseo de nuestras marcas en todo el mundo", añadió Rorsted.

El fabricante destacó el crecimiento de una cifra de dos dígitos de la marca Adidas en todas las regiones, excepto en Rusia, y la buena acogida de los productos Performance, Originals y neo.

Además, tuvo unos ingresos extraordinarios por la cancelación del acuerdo que el Chelsea F.C. tenía con Adidas antes de que finalizara el contrato.

Adidas confirmó sus pronósticos para todo 2016 y prevé un incremento del volumen de negocios de entre el 17 y el 19 % .

Asimismo la marca Reebok tendrá costes de reestructuración de 20 millones de euros en el cuarto trimestre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha