eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gamesa suministrará 30 MW en India a Indo Rama Renewables

Gamesa suministrará aerogeneradores con una potencia conjunta de 30 megavatios (MW) a la empresa Indo Rama Renewables, filial de Indo Rama Synthetics (I) Limited, con lo que el grupo español reforzará su cartera de clientes entre productores independientes en el Norte de India.

- PUBLICIDAD -
Gamesa suministrará 30 MW en India a Indo Rama Renewables

En un comunicado, la compañía explica que este contrato llega semanas después de la firma del acuerdo de suministro de 75 MW a ReNew Power, el más importante entre este segmento de clientes en el Estado indio de Maharashtra.

En virtud del nuevo acuerdo, Gamesa suministrará 15 aerogeneradores del modelo G97-2,0 MW en Jath, Maharashtra, y espera concluir el proyecto antes de que finalice el año.

Además de reforzar la credibilidad de la compañía en el segmento de promotores independientes de proyectos eólicos en India, el acuerdo muestra además la confianza en el sector eólico en el país, pese a la actual coyuntura de incertidumbre. En el primer semestre, India representó un 14% de las ventas totales de Gamesa.

"El acuerdo con Indo Rama Renewable es importante porque fortalece la cartera de proyectos de nuestra plataforma Gamesa 2,0 MW en Maharashtra", explicó el presidente y director ejecutivo de Gamesa en India, Ramesh Kymal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha