Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberdrola se alía con el fabricante de paneles solares chino Yingli

Iberdrola se alía con el fabricante de paneles solares chino Yingli

EFE

Madrid —

0

Iberdrola ha firmado un acuerdo con el fabricante chino de paneles solares Yingli Solar en el marco de su solución de generación solar fotovoltaica para autoconsumo, Smart Solar Iberdrola, según ha informado hoy la eléctrica.

A través de este acuerdo, Yingli pondrá a disposición de Iberdrola su cartera de paneles solares así como su experiencia en trabajos de montaje, configuración y seguimiento del rendimiento de los equipos o mantenimiento.

Yingli Solar es uno de los mayores fabricantes de paneles solares del mundo con más de 60 millones de paneles distribuidos en más de 90 países.

Iberdrola ofrece con su producto un paquete integrado que incluye el diseño, montaje y puesta en marcha de una instalación solar, además de la financiación, asesoría, mantenimiento, gestión y supervisión de la planta.

Etiquetas
stats