eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Popular sube más de un 5% tras completar con éxito la emisión de deuda senior por 750 millones

Las acciones del Banco Popular iniciaban la sesión con una subida de más del 5% después de haber completado con éxito una emisión de deuda senior por un importe total de 750 millones de euros, a un plazo de 30 meses, tras recibir una demanda que superó los 1.300 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

En concreto, los títulos de la entidad, que ayer cerraron la sesión con un alza del 5,54%, lideraban los ascensos con un avance 5,25% en los primeros compases y se intercambiaban a un precio de 0,740 euros por acción.

En términos de condiciones, la emisión se fijó con un diferencial de 364 puntos básicos sobre el 'midswap' (índice de referencia de las emisiones a largo), para dar un cupón del 4%.

De este modo, el Banco Popular se suma al BBVA, que la semana pasada emitió bonos a cinco años por un importe de 1.500 millones de euros, la primera emisión de deuda corporativa del año a nivel global.

La entidad presidida por Angel Ron destacó que la emisión confirma "el respaldo que los mercados de capitales le otorgan, con una respuesta muy positiva tanto a nivel de inversores internacionales como nacionales".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha