Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig: la decisión de CaixaBank ayuda a superar la reputación de la Comunitat

EFE

València —

0

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado hoy que decisiones como la de CaixaBank, que hoy ha aprobado trasladar su sede social a Valencia, “ayudan a superar la hipoteca reputacional de la Comunitat”.

En unas declaraciones a los medios de comunicación, Puig ha añadido que, pese a los aspectos positivos de esta decisión para la Comunitat Valenciana, no le gusta, y no está contento “por las causas que provocan esta situación”, en referencia a la crisis política que se vive en Cataluña tras el 1 de octubre.

El president de la Generalitat ha añadido: “es evidente que el hecho de que la Comunitat Valenciana sea destino (de la sede social) de tres bancos (Sabadell, CaixaBank y Mediolanum) viene a reafirmar la estabilidad que existe en la Comunitat y la confianza que se genera”.

“Para nosotros -ha concluido Ximo Puig- es un factor fundamental para superar la hipoteca reputacional con la que quedó muy lastrada esta Comunitat, precisamente por la crisis financiera en los últimos años”.

Etiquetas
stats