eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Puig: la decisión de CaixaBank ayuda a superar la reputación de la Comunitat

- PUBLICIDAD -

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado hoy que decisiones como la de CaixaBank, que hoy ha aprobado trasladar su sede social a Valencia, "ayudan a superar la hipoteca reputacional de la Comunitat".

En unas declaraciones a los medios de comunicación, Puig ha añadido que, pese a los aspectos positivos de esta decisión para la Comunitat Valenciana, no le gusta, y no está contento "por las causas que provocan esta situación", en referencia a la crisis política que se vive en Cataluña tras el 1 de octubre.

El president de la Generalitat ha añadido: "es evidente que el hecho de que la Comunitat Valenciana sea destino (de la sede social) de tres bancos (Sabadell, CaixaBank y Mediolanum) viene a reafirmar la estabilidad que existe en la Comunitat y la confianza que se genera".

"Para nosotros -ha concluido Ximo Puig- es un factor fundamental para superar la hipoteca reputacional con la que quedó muy lastrada esta Comunitat, precisamente por la crisis financiera en los últimos años".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha