eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La revista The Banker designa a Caixabank "Banco del año 2013" en España

- PUBLICIDAD -
La revista The Banker designa a Caixabank "Banco del año 2013" en España

La revista The Banker designa a Caixabank "Banco del año 2013" en España

CaixaBank ha sido designada por la publicación británica The Banker, revista especializada en el sector bancario perteneciente al grupo Financial Times, como "Banco del Año 2013" en España.

Según ha informado Caixabank en un comunicado, este premio, entregado en un acto celebrado en Londres, reconoce la "solidez y solvencia" de la entidad que preside Isidre Fainé, y subraya especialmente las innovaciones tecnológicas desarrolladas por el banco.

También destaca "las fortalezas financieras de CaixaBank, un modelo de negocio prudente, unido a la capacidad para generar ingresos y continuar con un proceso de expansión orgánico e inorgánico", que ha incluido la absorción exitosa de Banca Cívica y Banco de Valencia", informa la entidad.

El presidente de CaixaBank ha afirmado durante el acto que "recibir este reconocimiento confirma el acierto de CaixaBank al centrar todos los esfuerzos en dar prioridad a la calidad del servicio a los clientes y a preservar la reputación de la institución, sin renunciar a nuestros valores de siempre".

Por su parte, el consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin ha recordado que este año la entidad inició la segunda fase de su Plan Estratégico 2011-2014 y ha explicado el objetivo consolidar su posición de solvencia y liderazgo con un crecimiento rentable en el negocio de particulares.

La revista The Banker es una publicación mensual fundada en 1928 y está considerada como una de las principales publicaciones financieras mundiales, con una distribución en más de 180 países.

Esta publicación también reconoce cómo en un entorno complejo, CaixaBank ha podido mantener el presupuesto de su Obra Social para 2013 en 500 millones de euros, el mismo importe reservado para estos proyectos en cada uno de los últimos 5 años.

CaixaBank ha culminado este año las integraciones de Banca Cívica y de Banco de Valencia, con 13,7 millones de clientes, unos activos de 342.675 millones de euros y un volumen de negocio de 514.644 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha