eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Wolters Kluwer España compra la firma EDS Informática

Wolters Kluwer España ha cerrado la compra de la empresa española de servicios dedicada al desarrollo y la comercialización de aplicaciones informáticas para asesorías laborales, fiscales y contables EDS Informática, según ha informado en un comunicado en el que no revela el importe de la operación.

- PUBLICIDAD -

La firma de software ha señalado que esta operación supone una "oportunidad estratégica", ya que le permitirá fortalecer su presencia e incrementar su negocio en el mercado de las asesorías y despachos profesionales en las delegaciones comerciales que EDS tiene en País Vasco, Asturias o Valencia.

Una vez que se cierre la adquisición, los clientes de EDS se "beneficiarán" del acceso a la tecnología de Wolters Kluwer. Todos sus empleados se integrarán en la división fiscal y contable de la compañía holandesa en sus oficinas de Madrid y Bilbao.

El director general de Wolters Kluwer en España, Josep Aragonés Ros, ha señalado que el conocimiento del mercado local por parte de EDS Informática, su experiencia y sus acuerdos con corporaciones profesionales son "valores que encajan perfectamente en la estrategia de crecimiento de la firma".

Por su parte, el consejero delegado de la empresa española, Fernando Alonso Giro, se ha mostrado "muy satisfecho" por pasar a formar parte de una compañía multinacional y "líder" en tecnología.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha