Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los turistas extranjeros gastaron en España un 6,4 por ciento más hasta octubre

Los turistas extranjeros gastaron en España un 6,4 por ciento más hasta octubre

EFE

Madrid —

0

Los turistas internacionales que visitaron España entre enero y octubre gastaron 49.866 millones de euros, un 6,4 % más que en el mismo periodo de 2011, según la encuesta Egatur publicada hoy por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Sólo en octubre, los turistas internacionales se dejaron en España 4.760 millones euros, la misma cifra que hace un año, debido a que el descenso en el volumen de llegadas (de un 3,2 %) se vio compensado por un crecimiento del gasto medio por persona (de un 3,3 %), mientras que el gasto medio diario se elevó un 4,3 %.

España recibió un 3,1 % más de turistas, hasta los 52,1 millones, en los diez primeros meses del año, periodo en el que también se registraron avances en el gasto medio por persona (3,2 %) y en el gasto medio diario (6,8 %).

Etiquetas
stats