eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Morales (PSOE): “Con Rajoy han llegado 1.000 millones de euros menos a Extremadura”

El portavoz regional del PSOE, Miguel Ángel Morales, ha preguntado "a qué viene a Extremadura el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy", quien pasado mañana miércoles visitará Badajoz, "pues bajo su mandato a esta comunidad han llegado mil millones de euros menos"

- PUBLICIDAD -

"¿Qué Rajoy viene a Extremadura?... ¿el de la versión Soraya?, ¿el del 'viva el vino'?, ¿el de las collejas? o ¿el del miedo a los debates?", ha seguido preguntado Morales durante una rueda de prensa en Mérida este lunes, en la que ha recordado que ayer estuvo en Plasencia el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

En este sentido y "comparando a ambos", según ha expuesto, Extremadura recibió más de 2.800 millones de euros durante el Gobierno de Zapatero (2008-2011), mientras que el Ejecutivo de Rajoy "sólo ha destinado unos 1.700 millones" de euros.

"¿Qué le hemos hecho los extremeños a Rajoy?", ha vuelto a preguntar el portavoz de los socialistas extremeños y secretario general del PSOE de Cáceres, quien ha criticado al presidente del Gobierno y del PP por "no haber hecho nada de nada por el empleo" en esta comunidad autónoma.

A su juicio, mientras Zapatero pasará a la historia por la Ley de Dependencia, la de Igualdad y la de la lucha contra la Violencia de Género, entre otras, "Rajoy lo hará por "los recortes, las tramas de corrupción, la reforma y la precariedad laboral y la desprotección del desempleado".

Para Morales, "el tándem Rajoy-Monago ha sido perjudicial para Extremadura".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha