eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

La vía Madrid-Cáceres se cortó en Toledo por el atropello a una persona

Se tiró a la vía cuando pasaba el tren

- PUBLICIDAD -

El tráfico ferroviario entre las estaciones toledanas de Villaluenga y Torrijos, de la línea convencional Madrid-Cáceres, tuvo que ser cortado ayer por la tarde por el atropello a una persona que ha resultado muerta.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) informó a Efe de que el arrollamiento se produjo a las 19.39 horas, en el municipio de Bargas, entre el apeadero de la localidad toledana y la estación de Villaluenga.

Las mismas fuentes añadieron que una persona, de la que no se conocen más datos, circulaba en paralelo a la vía y al llegar el tren se lanzó a ella y el convoy la arrolló.

En el tren que arrolló a la persona muerta -de Cercanías, que ha salido de la estación Madrid-Atocha con destino a Cáceres- viajaban 66 personas, según ampliaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Ante la interrupción del servicio, Renfe habilitó un autobús para trasladar a los pasajeros hasta Torrijos y Talavera de la Reina, desde donde prosiguieron el viaje, de nuevo en tren, hasta su destino final, Cáceres.

En el operativo participaron efectivos de la Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Toledo y una UVI móvil que confirmó el fallecimiento de la persona arrollada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha