eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

"Los Pelópidas" inaugura el Festival de Teatro de Regina

- PUBLICIDAD -
Festival de Teatro de Regina

Festival de Teatro de Regina

El Festival de Mérida estará un año más en el Teatro Romano de Regina con la obra ' Los Pelópidas', de la compañía extremeña Suripanta Teatro, que será la encargada de inaugurar el 3 de agosto la décimo tercera edición del encuentro.

Las piedras romanas de Regina contarán con otros espectáculos: 'Clytemnestra', de la compañía Induoteatro de Málaga, el 6 de agosto; y el estreno de 'Miles Gloriosus', del grupo de Llerena Teatro de Papel, los días 11 y 12 de agosto.

Finalizará con la actuación del grupo extremeño de folk Acetre, junto a 'La Musgaña', el 13 de agosto.

También en Medellín

Los Pelópidas abrió además la cuarta edición del Festival de Mérida en Medellín y estará presente en la primera edición del Festival de la ciudad romana de Cáparra, Cáceres. "Esta colaboración responde al compromiso de difundir el conocimiento del teatro grecolatino dentro y fuera de Extremadura", según explica el director del Festival de Mérida, Jesús Cimarro.

La secretaria general de Cultura, Miriam García Cabeza, explica que gracias a este festival el municipio de Casas de Reina consigue dinamizarse y se llena de visitantes que van buscando cultura y patrimonio. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha