eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Monago reconoce que la investigación de Rita Barberá "resta" para formar un gobierno

"Lo que no suma en política, resta, y ahora lo que se necesita para formar gobierno son elementos que te sumen”, dice el líder de los populares extremeños

- PUBLICIDAD -
Monago admite que estéticamente la reunión con Rato "no fue lo más acertado"

Monago EFE

El presidente del PP extremeño José Antonio Monago ha dicho, en torno a la investigación del Tribunal Supremo a Rita Barberá, que "lo que no suma en política, resta, y ahora lo que se necesita para formar gobierno son elementos que te sumen y no que te resten".

El alto tribunal ha decidido investigar a Barberá por supuesto blanqueo de dinero por parte del grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia, cuando era alcaldesa de esta ciudad.

“La verdad que lo que no suma resta y éste tema resta", ha dicho el líder del PP en Extremadura, quien ha insistido en que "para los ciudadanos lo más importante es que España tenga un gobierno". "Cada uno tiene que hacer su examen de conciencia", ha añadido, tras precisar que "lo que resta hay que resolverlo". 

"No es el motivo del PSOE"

Monago ha dicho no obstante que para los socialistas "éste no es el motivo", porque "el PSOE nacional está en el no es no y le da igual lo que salga o deje de salir en los medios de comunicación". 

Durante su visita a la peregrinación de un santo en Zalamea de la Serena (Badajoz) ha afirmado que "le pedirá por Sánchez, sobre todo por ver si le ilumina en esa cerrazón del no es no y permite que gobierne la lista mayoritaria" que han elegido los españoles. Según Monago este Cristo "hace milagros", aunque ha reconocido en tono de broma que "éste va a ser realmente difícil". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha