eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

PSOE: "Las fuerzas de izquierdas llegaremos a acuerdos para conseguir los presupuestos que merecen los extremeños"

Ha hecho un llamamiento a Podemos para poner en común las propuestas de cada partido y, "si hay alguna, ponerse de acuerdo en las diferencias"

La pasada semana ambas formaciones se mostraron dispuestas a negociar juntas los presupuestos regionales

- PUBLICIDAD -
Miguel Ángel Morales / PSOE Extremadura

Miguel Ángel Morales / PSOE Extremadura

El portavoz del PSOE en Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha destacado que a partir de hoy las fuerzas de la izquierda en Extremadura tendrán la oportunidad de conseguir unos presupuestos "buenos para todos los extremeños", y un refuerzo de las políticas sociales en la región.

La pasada semana ambas formaciones se mostraron  dispuestas a negociar juntas los presupuestos regionales

Morales ha instado a los grupos políticos de la Asamblea a "anteponer los intereses de Extremadura a los de cada uno" para ser capaces de llegar a acuerdos y conseguir los mejores presupuestos posibles para la región en 2018, "sin mirar el horizonte de 2019".

El portavoz socialista ha subrayado que desde el "diálogo sincero" las fuerzas de izquierda, "sin apriorismos, sectarismo ni posiciones preestablecidas", tienen la oportunidad de llegar a acuerdos para conseguir unos presupuestos buenos para todos los extremeños.

Llamamiento a Podemos

Ha hecho un llamamiento a Podemos para poner en común las propuestas de cada partido y, "si hay alguna, ponerse de acuerdo en las diferencias" porque "nos unen más cuestiones que nos separan", ha dicho.

Ha subrayado que el PSOE regional siempre ha estado abierto "al dialogo, los acuerdos y el consenso", ante lo que recuerda la configuración de la mesa de la Asamblea de Extremadura.

Subraya que "con este ánimo y convencimiento de fuerza de izquierda" se podrán reforzar las políticas sociales en Sanidad, Educación, Renta Básica o Dependencia, que son "fundamentales" en Extremadura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha