eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Tania Sánchez pide el voto para Badajoz en Común y Manuel Sosa

Dice que es  la única candidatura de unidad popular que se presenta a las elecciones municipales en la ciudad del próximo 24 de mayo

Manuel Sosa destaca que su proyeto está hermanado con Barcelona en Comù de Ada Calau, lo que da una proyección supramunicipal y enriquece aún más la candidatura

- PUBLICIDAD -
Rueda de prensa de Tania Sánchez, arropando el proyecto de Badajoz en Común / Twitter @badajozencomun

Rueda de prensa de Tania Sánchez, arropando el proyecto de Badajoz en Común / Twitter @badajozencomun

Tania Sánchez Melero, excandidata de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y promotora de Convocatoria por Madrid, ha pedido asistido a un acto electoral en el que ha arropado la candidatura de Badajoz en Común, liderada por el excoordinador local de Izquierda Unida Manuel Sosa.

En su intervención, Tania Sánchez ha pedido el voto para Badajoz en Común, por ser, según ha dicho, la única candidatura de unidad popular que se presenta a las elecciones municipales en la ciudad del próximo 24 de mayo.

La candidatura Badajoz en Común está formada por el Bloque de Izquierda de Extremadura, Equo, Por un Mundo más Justo y ciudadanos a título individual.

Así ha resaltado de la candidatura la importancia de trabajar desde la gente, con los criterios de los ciudadanos y buscando la confluencia entre movimientos sociales, partidos políticos y la ciudadanía, según un comunicado de Badajoz en Común. Se ha sentido muy orgullosa de apoyar la candidatura de Badajoz en Común en una tierra que lleva 20 años sufriendo la precariedad y las injusticias.

De Badajoz en Común, su candidato a la Alcaldía, Manuel Sosa, ha destacado que está hermanada con el proyecto de Barcelona en Comù de Ada Calau, lo que da una proyección supramunicipal y enriquece aún más el proyecto.

A su juicio, los ciudadanos están sufriendo las mayores consecuencias de la crisis, de ahí que haya planteado que el camino del empoderamiento empieza en lo local, por el ejercicio cotidiano de la democracia.

El proyecto para Badajoz, según Sosa, tiene con fin construir algo en común y someter las decisiones a asambleas ciudadanas de forma permanente.

A su juicio, son tiempos en los que se ha acabado la mayoría absoluta, por lo que Badajoz en Común va a ser absolutamente necesaria para hacer que esta ciudad cambie radicalmente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha