eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

La asamblea de periodistas de España analizará en Mérida la precariedad laboral e intrusismo

El 21 y 22 de abril

- PUBLICIDAD -

Más de un centenar de periodistas participarán los próximos días 21 y 22 en Mérida en la LXXVI Asamblea General de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) para tratar temas como el uso de las redes sociales y el periodismo en Internet, la precariedad laboral o el intrusismo.

Mediante un comunicado, la Asamblea de Extremadura ha informado que su presidenta, Blanca Martín, ha recibido al presidente de la Asociación de la Prensa de Mérida (APM), Máximo Durán, y a miembros de la Junta Directiva con motivo de la celebración del foro periodístico.

En la nota se señala que, según Durán, la cámara regional acogerá esos días a representantes de más de 50 asociaciones de la prensa en nombre de unos 21.000 profesionales del país.

Durán ha señalado, se explica, que se van a analizar "los grandes temas y las grandes preocupaciones que tenemos en la actualidad en la profesión".

Entre ellos ha mencionado "el uso de las redes sociales y el periodismo en Internet, la precariedad laboral o el intrusismo".

Asimismo, se va a "tratar de esbozar soluciones de futuro para que la profesión siga avanzando y poniéndose al día en estas cuestiones".

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha