Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los micropagos generarán más de 200 millones de dólares en el videojuego de Kim Kardashian

Kim Kardashian videojuego

Daniel Moreno

Hace unas semanas os hablábamos del último bombazo que ha llegado a la App Store de iOS, un Kim Kardashian: Hollywood con el que cualquier sucio mortal mujer o varón puede llegar a saber lo que se siente al ser una auténtica estrella mediática como nuestra querida Kim gracias a su asesoramiento personal en temas tan cruciales como la moda o el protocolo en las fiestas más exclusivas.

¿Qué quieres ligar con el guaperas de turno pero una petarda tipo Paris Hilton te hace sombra? No te preocupes que Kim sabe lo que tienes que hacer para destacar más que nadie. ¿Qué tienes una cita pero no hay nada en tu armario que resalte tu espectacular figura? Tranquilo, Kim te lleva de compras.

Todo por supuesto con unos micropagos de por medio gracias a los cuales podrás brillar más fuerte y más rápido a costa de gastarte un dinero real que de otra forma estarías desperdiciando en cosas banales como comprar comida, pagar la última letra de la hipoteca o dar de comer a tu gato.

Así es, porque según el analista Doug Creutz este juego va camino de facturar más de 200 millones de dólares en sus seis primeros meses de vida gracias a que “la marca Kim Kardashian ha hecho que la gente se lo descargue”, porque después de todo “no hay nada mejor que una mala publicad, ¿verdad?”.

Pues sí, y de hecho empiezo a dudar si es o no correcto que hayamos redactado esta noticia... Pero en fin, somos periodistas del sector del videojuego, las neuronas no nos dan más de sí. Qué demonios, voy a por el iPad, ¡que yo también quiero sentirme una estrella como Kim!

Etiquetas
stats