eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El parche de Batman: Arkham Knight para PC ya es oficial

La actualización mejora algunos de los graves problemas que obligaron a Rocksteady y Warner a retirar el juego hace unos meses.

- PUBLICIDAD -
Batman: Arkham Knight

Tras la temporadita de "tira y afloja" que ha provocado la filtración del parche de PC de Batman: Arkham Knight, finalmente podemos decir que la esperadísima actualización está disponible de forma oficial, sin trampa ni cartón. El juego de Rocksteady, que el día de su lanzamiento vino acompañado por infinidad de errores y bugs en su versión de PC, por fin recibirá las mejoras que necesitaba.

Así lo ha anunciado el estudio a través de la página de Arkham Knight en Steam, donde han listado las mejoras que implementa esta actualización: reducción de los tirones en la tasa de frames, optimización de la memoria del sistema y el VRAM, mejora del rendimiento en todas las GPU, una configuración simplificado, eliminación de bugs y tirones, etc. Eso sí, aún quedan muchos aspectos que mejorar, según ha comentado el estudio, como el soporte para SLI y Crossfire, que mejora el nivel gráfico, así como problemas puntuales con tarjetas gráficas Nvidia y AMD.

Los numerosos errores del juego obligaron a sus creadores a retirar la versión de PC hasta que encontraran la solución a todas las incidencias. De eso han pasado dos meses y medio, pero todo apunta a que dentro de poco los jugadores de compatibles podrán disfrutar del juego por el que pagaron. El regreso de Arkham Knight a las tiendas aún no es oficial, pero lo lógico sería pensar que no tardará mucho.

Batman: Arkham Knight ha sido uno de los mejores lanzamientos del año, siendo sus versiones para consolas muy alabadas. ¿Quieres saber qué nos pareció a nosotros? Puedes hacerlo leyendo nuestro análisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha