eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Confirmado: Tony Hawk’s Pro Skater 5 sin modo online en PS3 y Xbox 360

El simulador de skate de Activision aterrizará en estas dos consolas y en la nueva generación este mismo año.

- PUBLICIDAD -
Tony Hawk’s Pro Skater 5

Hace apenas unos días os transmitíamos la posibilidad de que el esperado Tony Hawk’s Pro Skater 5, título con el que desde Activision pretenden recuperar una de las franquicias deportivas de mayor éxito de la Playstation original y PS2, podría aterrizar en PS3 y Xbox 360 careciendo por completo de un modo online más que esperado por los fans.

Finalmente nuestros temores se han cumplido con la  confirmación oficial por parte de la editora de que finalmente así será: las consolas de la pasada generación recibirán un juego que no aportará al jugador la misma experiencia que podremos disfrutar en PS4 y Xbox One al desechar el que posiblemente sea el modo más disfrutado por los usuarios y el que más alargue la vida útil del juego.

De hecho se viene diciendo que el modo online quiere ser una auténtica revolución para la franquicia, permitiéndonos competir e inclusive colaborar con otros jugadores de forma sencilla y directa. Eso sí, no sabemos por ahora hasta qué punto será tan ‘revolucionario’ como para que no pueda replicarse en las consolas de la vieja generación, si es que la decisión de no contar con él tiene algo que ver con cuestiones técnicas y no con temas meramente comerciales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha