Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Confirmado: Tony Hawk’s Pro Skater 5 sin modo online en PS3 y Xbox 360

Tony Hawk’s Pro Skater 5

Daniel Moreno

Hace apenas unos días os transmitíamos la posibilidad de que el esperado Tony Hawk’s Pro Skater 5, título con el que desde Activision pretenden recuperar una de las franquicias deportivas de mayor éxito de la Playstation original y PS2, podría aterrizar en PS3 y Xbox 360 careciendo por completo de un modo online más que esperado por los fans.

Finalmente nuestros temores se han cumplido con la confirmación oficial por parte de la editora de que finalmente así será: las consolas de la pasada generación recibirán un juego que no aportará al jugador la misma experiencia que podremos disfrutar en PS4 y Xbox One al desechar el que posiblemente sea el modo más disfrutado por los usuarios y el que más alargue la vida útil del juego.

De hecho se viene diciendo que el modo online quiere ser una auténtica revolución para la franquicia, permitiéndonos competir e inclusive colaborar con otros jugadores de forma sencilla y directa. Eso sí, no sabemos por ahora hasta qué punto será tan ‘revolucionario’ como para que no pueda replicarse en las consolas de la vieja generación, si es que la decisión de no contar con él tiene algo que ver con cuestiones técnicas y no con temas meramente comerciales.

Etiquetas
stats