Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Crea tu personaje y enfréntate a Goku

DRAGON BALL XENOVERSE

Alberto de la Vara

Parece ser que aquel misterioso personaje del universo Dragon Ball que nadie identificaba y que se dio a conocer con las primeras imágenes del Dragon Ball Xenoverse ya tiene una explicación.

Todo apunta a que Bandai Namco se marcaron una vacilada importante al presentarnos un supuesto nuevo personaje. Ahora sabemos que con el salto a la nextGen de Dragon Ball Xenoverse, podremos crear a nuestros propios guerreros personalizados como nos dé la gana. ¿Sería aquel personaje pelirrojo y “pelopincho” un personaje imaginario y creado con el nuevo editor de personajes? Pues parece que sí.

Ahora y como novedad Bandai Namco nos enseña el aspecto que tendrá este esperado editor de personajes con el que nos podremos “fliparnos” todo lo que queramos y hasta hacer un luchador sobre nuestra estampa al más puro estilo Dragon Ball, con musculatura hiper-desarrollada y con esos característicos pelos que parecen desafiar a la ley de la gravedad.

En las imágenes facilitadas enseñan algunos ejemplos de creaciones imaginarias de nuevos personajes entre los que se encuentran lo que pensamos que son humanos y alguna mujer Saiyan.

El juego que ha sido desarrollado por Dimps, creadores de otras entregas de la afamada serie anime como Dragon Ball Z Budokai, sigue siendo incógnita en muchos aspectos y entre esas ingcónitas se encuentra su fecha definitiva de lanzamiento, la Beta cerrada de la que poco se sabe, así como el aspecto final que tendrán las batallas en la lucha por salvar el mundo de la mano de Son Goku y compañía, que hacen aparición por primera vez en la nextGen, aunque el juego también contará con su versión 360 y PS3.

A continuación os dejamos las imágenes sobre el aspecto del editor de personajes y de cómo podremos verlos en acción:

Etiquetas
stats