Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

EA crea su propio evento para hacer la competencia al E3

EA Play

Álvaro Alonso

Durante años el E3, la feria por excelencia del mundo del videojuego, ha sido el evento más importante de la industria, momento en que compañías como Sony, Microsoft o los grandes estudios desarrolladores presentaban sus proyectos y futuros lanzamientos. Pues bien, parece que poco a poco empieza a perder importancia. Así lo revela que compañías como Sony o Blizzard realicen sus propios eventos, como PlayStation Experience o la BlizzCon.

Ahora, otro “grande” se une a esa moda. Se trata ni más ni menos que de Electronic Arts, que ha anunciado que este año sustituirá el E3 por su propio evento, el EA Play, que se celebrará del 12 al 14 de junio, es decir, dos días antes de que arranque el E3 2016 (14-16 de junio). El Nokia Theater de Los Ángeles es el lugar escogido para la celebración.

El EA Play será un evento abierto al público, donde los visitantes podrán probar los juegos de la compañía en distintos stands. Además, como es lógico, realizarán una conferencia en directo en la que la editora hará nuevos anuncios y mostrará contenido de sus próximos proyectos. Esta conferencia, que se realizará el día 12 a modo de apertura, también se celebrará en Londres.

¿Queréis saber más del evento? Pues permaneced atentos a la web que han preparado para él.

Etiquetas
stats