eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Un millón de Final Fantasy gratuitos por descargar una aplicación

La app de Final Fantasy será gratuita durante un tiempo limitado y dará acceso completo a la primera entrega de la saga.

- PUBLICIDAD -
Final Fantasy XV

Hace tiempo, Square Enix lanzó la aplicación de Final Fantasy para dispositivos móviles iOS y Android. Esta aplicación de pago, además de ofrecer multitud de noticias y detalles sobre la saga, daba acceso a la primera entrega de la saga una vez adquirida. Ahora, gracias a una promoción especial del estudio, será gratuita por tiempo ilimitado.

En concreto hay un millón de copias de la aplicación gratuitas, que podrán descargarse desde  iTunes y GooglePlay. Aunque la aplicación está originalmente en japonés, puede cambiarse a inglés en cualquier momento. La mala noticia es que sólo puede adquirirse a través de una cuenta registrada en la versión japonesa de ambas tiendas, así que los que estén interesados tendrán que registrarse en ella.

Los que se hagan con la aplicación tendrán acceso al juego sin pagar. Por desgracia esta promoción no durará eternamente, ya que terminará de forma automática tras la descarga 1 millón. En ese momento la aplicación volverá a ser de pago.

Final Fantasy es una de las series de videojuegos más longevas y aclamadas por los jugadores y la crítica, convirtiéndose en una de las grandes sagas de Square Enix. Su próxima entrega, Final Fantasy XV todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero el 20 de marzo ofrecerá una demo gratuita a todos los que hayan reservado FF Type-0 HD.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha