eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

GTA Online da problemas para transferir personajes de la vieja a la nueva generación

Por lo visto todo aquel que no haya jugado en PS3 o Xbox 360 durante 2014 no puede transferir su personaje a la versión para PS4 y Xbox One hasta que en Rockstar no encuentren una solución.

- PUBLICIDAD -
GTA V

Hoy aterriza en las tiendas un Grand Theft Auto V muy esperado entre los usuarios de Playstation 4 y Xbox One al suponer el estreno en la nueva generación de la aclamada franquicia sandbox de Rockstar utilizando para ello una nueva versión a 1080p y 30fps del que es considerado por muchos el mejor juego de esta tan veterana serie.

Y con GTA V también está disponible GTA Online, el ambicioso multijugador online del sandbox que convierte la experiencia en una especie de MMO al situarnos con un personaje de creación propia en el condado de Blaine con la libertad para hacer lo que nos venga en gana ya sea solos o acompañados.

Por desgracia, casi como era de esperar, GTA Online no ha aterrizado en la next gen sin algún que otro bug, aunque parece que por suerte no se ha repetido ni se repetirá el infierno que vivimos con su estreno en PS3 y Xbox 360, cuando la saturación de los servidores hacían que jugar fuera un acto de fe. El problemilla del que os hablamos tiene que ver con la posibilidad ya confirmada de transferir un personaje de la vieja a la nueva generación, dado que los usuarios que no han jugado durante 2014 se han encontrado con que no pueden hacerlo.

Desde Rockstar están al corriente de tal bug, y han asegurado en su página de  soporte técnico que ya están trabajando para encontrar una solución, por lo que se espera que bien pronto cualquier jugador, haya o no haya jugado durante 2014, pueda utilizar el Social Club para transferir sus datos y personajes a la versión next gen sin problema alguno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha