eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La beta de Halo 5 Guardians supera los 20 millones de partidas

Estas navidades se pudo probar la beta multijugador y tras tres semanas activa Microsoft ha dado a conocer los resultados y cifras de participación alcanzadas.

- PUBLICIDAD -
Infografia Halo 5 Guardians

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Halo 5 Guadians, el esperado regreso del Jefe Maestro. Hace poco más de un mes los responsables del juego pusieron a disposición de los jugadores la beta del multijugador, y hoy Microsoft ha hecho públicas las cifras que alcanzó. Tras más de 2,5 millones de horas de juego, los jugadores han superado la escalofriante cifra de 20 millones de partidas en las que se produjeron más de 181 millones de muertes en los enfrentamientos online.

Josh Holmes, Productor Ejecutivo de la beta de Halo 5: Guardians ha comentado: “Hacer esto posible ha exigido un gran esfuerzo por parte de todo el equipo de “Halo”, pero es algo que hemos hecho con emoción. Estamos encantados con los resultados y el compromiso con el que ha respondido nuestra comunidad ha superado todas nuestras expectativas”.

Holmes además ha explicado: “Durante el desarrollo de la beta hemos analizado las opiniones que nos han hecho llegar los jugadores a través de foros, Reddit, Twitter, Facebook y del programa de feedback de la comunidad Halo, y todo esto nos ha permitido obtener, literalmente, miles de respuestas. El equipo ha dedicado las últimas semanas a analizar estas opiniones y gracias a ello hemos desarrollado una larga lista de mejoras, incluyendo ajustes en las habilidades Spartan, en las Armas, y en muchos otros aspectos”.

La franquicia Halo siempre ha sido una de las más atractivas para los poseedores de una consola de Microsoft y vistas las cifras de participación, la quinta entrega de la saga va camino de batir nuevos records.

El lanzamiento de Halo 5: Guardians está previsto para el cuatro trimestre de este año en exclusiva para Xbox One.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha