eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Kickstarter aterrizará oficialmente en España el 2 de junio

Con la intención de potenciar los proyectos creativos dentro de nuestras fronteras, tanto la web como los diversos manuales estarán completamente traducidos al castellano.

- PUBLICIDAD -
kickstarter

No cabe la menor duda de que Kickstarter es la plataforma de crowdfunding más famosa del mundo, afirmación que se cimienta sobre sus espectaculares cifras: más de 8 millones de personas han contribuido económicamente con más de 1,5 mil millones de dólares para hacer realidad 80.000 proyectos presentados por artistas, músicos, diseñadores, desarrolladores, etcétera de diversos rincones del planeta.

Pero el caso es que esta plataforma aún no ha aterrizado en España con todas las de la ley, situación que cambiará el próximo 2 de junio, momento en el que su ‘ división española’ comenzará a rodar tratando de dar una mayor visibilidad a los proyectos gestados dentro de nuestras fronteras, algo para lo que se traducirá toda la página web, manuales y consejos; además de organizar charlas y talleres que “ abarcarán todos los aspectos de la realización de una idea creativa”.

Por supuesto los proyectos publicados en el site español de Kickstarter formarán parte de la comunidad global, por lo que no estarán limitados en ningún sentido; mientras que, todo aquel que aspire a ser mecenas, podrán filtrar los proyectos eligiendo tan sólo los nacionales.

En definitiva, creemos que se trata de un movimiento más que bienvenido por parte de Kickstarter, al dar aún más facilidades a todo aquel que necesite de un empujoncito económico para hacer realidad su proyecto soñado.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha