eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

No Man’s Sky podría dar soporte a Project Morpheus

Sony podría estar preparando una demostración de su dispositivo de Realidad Virtual con el ambicioso título de Hello Games para mostrarla públicamente durante la Playstation Experience que se celebrará del 6 al 7 de noviembre en Las Vegas.

- PUBLICIDAD -
No Man's Sky exclusivo PS4

No es la primera ni será la última vez que os hablemos de No Man’s Sky, a día de hoy uno de los títulos indie más llamativos de entre los que van camino de Playstation 4 y PC debido a su ambiciosa propuesta de plantar al jugador ante un universo casi inabarcable en continua expansión, con total libertad para hacer lo que realmente desee hacer, ya sea pilotar cazas de combate, dedicarse a la catalogación de nuevas especies animales y vegetales o retirarse a meditar a una cueva cual ermitaño.

Sony ya utilizó el título de Hello Games para causar sensación durante la pasada edición del E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebra todos los meses de junio en la ciudad de Los Ángeles; y todo parece indicar que volverán a tirar de él para hacer lo propio durante la  Playstation Experience que tendrá lugar entre el día 6 y el 7 de este mismo mes de noviembre en Las Vegas.

El motivo para pensar esto es bien simple; durante este evento será la primera vez que podamos ver un casco de Realidad Virtual Project Morpheus conectado a una Playstation 4 normal y corriente como la que cualquiera de nosotros pueda tener por casa. Y para dar muestra de esta hermandad, desde Sony habrían pensado ofrecer una demo con el título de Hello Games.

Por otro lado esto tampoco es de extrañar, ya que hace unos seis meses se supo que este estudio ya estaba haciendo sus  primeros pinitos con la Realidad Virtual de Oculus Rift, y dado lo que buscan ofrecer con No Man’s Sky, no son pocos los que piensan que se trata de un videojuego idóneo para disfrutar con este tipo de dispositivos aumentando enormemente la sensación de inmersión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha