Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Metal Gear Online será presentado en los Game Awards

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Álvaro Alonso

El próximo mes de diciembre se celebrará la gala de los Game Awards, el acto en el que se premian a los mejores videojuegos del último año. Además, durante esta celebración se suelen presentar algunos de los juegos y contenidos que llegarán próximamente, y parece que este año no va a ser una excepción.

El organizador del evento, Geoff Keighley, ha hecho un anuncio en Twitter que revolucionará a todos los jugadores que son fans de Metal Gear Solid. El mensaje, que podéis leer a continuación, dice: “El próximo viernes por la noche, estoy encantado de que Hideo Kojima se una a nosotros en los Game Awards para presentar a nivel mundial Metal Gear Online”.

La gala se celebrará el 5 de diciembre en Las Vegas, a las 21:00h, horario que en España equivaldrá a la madrugada del día 6. Habrá que esperar hasta entonces para conocer los detalles del modo online de Metal Gear Solid.

Etiquetas
stats