La portada de mañana
Acceder
Madrid, a la cabeza de contagios y a rebufo en las medidas frente a los rebrotes
Lo que sabemos y no sabemos que ocurrió antes de la explosión en Beirut
Opinión - Monarquía: España ante el espejo, por Jesús Cintora

Si te mueres en el nuevo Metal Gear, te mueres bien muerto

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Este fin de semana os enseñábamos el lado más tierno de Snake con su nuevo acompañante en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el cachorrito de lobo, que junto a otros personajes como la francotiradora Quiet podremos elegir como colaboradores en nuestra aventura.

Galería de imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Galería de imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

En esta ocasión gracias al medio VG247 nos damos de bruces con una realidad, como en la vida misma en la que por ejemplo, si no cuidamos bien de nuestro lobo, o si no protegemos a Quiet de las balas enemigas, estos podrían morir. En el mundo de los videjuegos morir es como quien oye llover, pero en esta ocasión cuando hablamos de morir, hablamos de morir para siempre y de manera permanente.

En el caso de que seamos muy afectivos y no nos queramos arriesgar a perder una vida a lo largo de la aventura, podemos elegir no cruzarnos con estos personajes “extra”, y así dejar de lado nuestros sentimentalismos virtuales… Evidentemente el hecho de acceder a estos personajes, ayudará a enriquecer mucho más la historia y por supuesto, en según qué ocasiones a Snake se lo pondrán mucho más fácil gracias a sus habilidades y fortalezas. Tú eliges.

En el caso de la atractiva y descocada francotiradora Quiet, posee un misterioso poder de teletransporte que sin duda será de gran utilidad en las tareas de infiltración y en el noble arte de exterminar enemigos de forma discreta.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a lo largo del próximo año 2015 y verá la luz en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Etiquetas
Publicado el
22 de septiembre de 2014 - 15:03 h

Descubre nuestras apps

stats