eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Microsoft estaría encantada de contar con los juegos de Nintendo en Xbox

El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, asegura que se sentiría feliz si se diera el caso.

- PUBLICIDAD -
Phil Spencer

Phil Spencer

Durante los últimos años, debido a las discretas ventas de Wii U, hemos oído más de una vez aquello de que es el fin de Nintendo como compañía desarrolladora de hardware, que debería hacer como hizo SEGA a comienzos de siglo: dedicarse a lanzar sus poderosísimas licencias en las consolas de la competencia, así como en PC, móviles y tabletas.

Por supuesto esta idea tan agorera parece estar bien lejos de llegar a darse por ahora. Cierto es que Nintendo ha cedido a las presiones de lanzar juegos para móviles, pero siempre serán títulos que no podamos encontrar en sus consolas, y además andan enfrascados en el desarrollo de la sucesora de Wii U, una enigmática Nintendo NX de la que por ahora nada sabemos. En cuanto a lo de ver un Super Mario Bros. o un The Legend of Zelda en Playstation o Xbox, ya mejor ni hablemos.

Sin embargo por soñar que no quede. Eso es al menos lo que debe pensar Phil Spencer, jefazo de la división de Xbox, quien ha asegurado en Twitter que “ sería feliz” de llegar a ver algún día cualquier videojuego Nintendo en sus consolas.

Dichas declaraciones han sido realizadas en el marco de la llegada de Minecraft a Wii U, algo que se producirá el próximo 17 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha