eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿Parkour en el espacio? Es posible con un mod de Dying Light

Nos permitirá saltar de meteorito en meteorito a kilómetros de altura sobre los zombis, siendo toda una muestra de lo que pueden hacer los usuarios con imaginación y las herramientas adecuadas.

- PUBLICIDAD -

Los usuarios de la versión para PC del popular Dying Light desarrollado por el estudio polaco Techland no dejan de sorprendernos con sus creaciones, algunas de ellas tan alocadas como inverosímiles, pero no por ello menos atractivas en su afán de conseguir que el mayor número de jugadores posibles se fijen en sus mods.

El último que nos ha sorprendido por cambiar completamente la ambientación del juego es Dying Space, mod que, como su propio nombre sugiere, nos transportará al espacio exterior permitiéndonos ejecutar las famosas mecánicas de parkour del juego de meteorito en meteorito.

Está claro que tampoco saldrá coronado mod del año, pero nos vale como una muestra más de lo que pueden hacer los usuarios con un poco de imaginación y las herramientas adecuadas, ofreciendo uno de los mayores incentivos para aquellos jugadores que dudan entre hacerse con la versión cerrada de un juego para consola o la correspondiente versión del mismo para ordenador.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha