eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Así sería 'El Renacido' de Leonardo DiCaprio en videojuego

Dominick Nero reimagina el drama sobre el cazador en busca de venganza, convirtiéndolo en un simulador deportivo extremo.

- PUBLICIDAD -

Si te gusta al corriente del panorama cinematográfico, probablemente hayas oído hablar una y mil maravillas de El Renacido, la nueva película de Leonardo DiCaprio. En ella, el actor interpreta a un cazador, Hugh Glass, que tendrá que enfrentarse al duro clima y a la traición de sus compañeros de expedición en el territorio septentrional de la Compra de la Luisiana.

La película está arrasando, qué duda cabe. ¿Pero te imaginas como sería si en vez de estar dirigida a la gran pantalla fuera un videojuego? Pues bien, Dominick Nero, famoso en la red por sus parodias en vídeo, lo ha hecho, y en su mente El Regresado sería un juego de corte clásico, inspirado por el tradicional Tony Hawk’s Pro Skater. El drama se convertiría en un simulador deportivo extremo en el que controlaríamos a Hugh Glass a través de distintos escenarios, cada uno más desafiante que el anterior.

¿Pero para qué seguir hablando? Mejor os dejamos el vídeo a continuación para que podáis echaros unas risas. ¿A quién no le gustaría probar este Leo DiCaprio’s Pro Revenant?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha