Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Evil Within vuelve a adelantar su fecha de lanzamiento

The Evil Within

Daniel Moreno

Hay juegos que nos vuelven locos con su fecha de lanzamiento, y un claro ejemplo es The Evil Within. Así es, porque la nueva propuesta de terror de Shinji Mikami, creador de sagas como Rseident Evil, llegará finalmente a las tiendas europeas el próximo 14 de octubre y no tres días más tarde como teníamos apuntado tal y como ha confirmado Bethesda. Eso sí, hay que recordar que su primera fecha de lanzamiento estaba fijada para el 29 de agosto, la cual se pospuso para el 24 de octubre y después se adelantó una semana para el 17 del mismo mes.

El caso es que estará disponible a la vez en todas las plataformas (PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One) así como en las tiendas en formato físico y en las plataformas digitales listo para descarga.

Con The Evil Within su creador, Shinji Mikami, busca recuperar sensaciones pasadas ofreciendo todo el suspense y terror puro de los primeros Resident Evil, contando con una atmósfera aún más oscura y mucho más perturbadora donde tendrán cabida criaturas realmente estrafalarias y situaciones gore a fin de demostrar que el letargo sufrido por el género survival horror durante los últimos años llega a su fin.

Etiquetas
stats