eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft cancela la beta abierta de Rainbow Six Siege

Permanecerá como beta cerrada, debido a varios problemas que la compañía no ha logrado solucionar.

- PUBLICIDAD -
Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Si eres de los que ayer esperaba con ansias el arranque de la beta abierta de Rainbow Six Siege, probablemente te quedaste esperando hasta que, cansado, decidiste dejarla para hoy. Lamentablemente, tenemos malas noticias. Ubisoft ha anunciado que dicha beta, prevista para PS4, Xbox One y PC, se cancela.

La compañía dio la noticia una hora antes de activar la beta, explicando que la cancelación se debe a problemas técnicos. “ En estos momentos estamos viendo problemas con los tiempos de encuentro de partidas y desconexiones en todas las plataformas. Por lo que vamos a postponer la beta abierta y mantenerla con el status de Beta Cerrada” han comentado, a través de sus foros.

Por supuesto, esta noticia ha disparado las alarmas, ya que el lanzamiento del juego está previsto para dentro de seis días. Si hay tantos problemas como para cancelar la beta abierta, ¿qué podemos esperar la semana que viene? ¿Logrará Ubisoft solucionarlo todo antes de la fecha de salida? ¿O nos encontraremos con los mismos problemas una vez el juego esté en las tiendas?

Tan sólo nos queda esperar para ver si Ubisoft da con la solución y reactiva la beta abierta, aunque de momento no hay noticias al respecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha