eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft confirma Far Cry 4 Complete Edition

Tal y como se filtró hace unos días estará disponible el próximo 18 de junio.

- PUBLICIDAD -
Far Cry 4 Escape de la Prisión de Durgesh

Ayer os  comentábamos que la filial alemana de Amazon listó hace un para de días Far Cry 4 Complete Edition, una versión completa del juego que incluiría todos los contenidos del pase de temporada.

Ubisoft, que no se había pronunciado al respecto, ha confirmado oficialmente este pack que ofrece acceso a todas las misiones, armas y entornos de Far Cry 4, y que estará  disponible el próximo 18 de junio de 2015 exclusivamente para Playstation 4 y PC.

A continuación os detallamos el contenido del Season Pass:

  • DLC La Jeringuilla: los jugadores deben hacerse con una potente fórmula bastante inusual antes de que las fuerzas de Pagan Min la usen contra los rebeldes.
  • DLC Escapa de la prisión de Durgesh: sin nada con lo que defenderse, los jugadores deberán completar una serie de retos para llegar a un punto de extracción.
  • Pack Deluxe de Hurk: contiene cinco misiones y un arsenal compuesto por cinco armas nuevas, incluido “el Empalador, el arpón de Hurk.
  • DLC La invasión: permite a los jugadores formar equipo como Rakshasa o Golden Path para cubrir zonas en conflicto e invadir a sus rivales en mapas basados en la zona rural de Kyrat.
  • DLC El Valle de los Yetis: tras estrellarse en el Himalaya, los jugadores deben explorar un territorio nuevo y helado para descubrir los secretos que se hallan tras un misterioso culto.
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha