eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft podría lanzar Far Cry 4: Complete Edition

Esta versión llegaría el 18 de junio, e incluiría el juego completo más todos los contenidos adicionales que han ido lanzándose durante los últimos meses.

- PUBLICIDAD -
Far Cry 4

Far Cry 4 ha sido sin duda alguna uno de los mejores lanzamientos de Ubisoft en 2014, consiguiendo un éxito de crítica que otros títulos, como por ejemplo Assassin's Creed Unity, no lograron. La cuarta entrega de la saga de acción nos llevaba al Himalaya, donde teníamos que enfrentarnos a las fuerzas del tirano dictador Pagan Min.

Desde el lanzamiento, Ubisoft ha ido desvelando DLCs que ampliaban la experiencia de los jugadores, como "El Valle de los Yetis" o "Escape de la Prisión de Durgesh", entre otros, pero todo apunta a que sus planes no terminan aquí.

La filial alemana de  Amazon filtró ayer entre sus productos Far Cry 4: Complete Edition, la versión completa del juego que incluiría todos los contenidos del pase de temporada. En caso de que los datos filtrados fueran ciertos, esta edición saldría a la venta el 18 de junio para PC y PS4, y aunque no hay mención al respecto, lo lógico sería que también para PS3, Xbox 360 y Xbox One. Tendría un precio de 59,99€ en la consola de nueva generación de Sony.

En caso de ser cierta la filtración, el lanzamiento de la Complete Edition se produciría menos de un año después que la publicación del juego original. Sin embargo, ya contaría con suficiente contenido extra para que mereciera la pena.

Si todavía no has jugado a Far Cry 4 y dudas si probarlo, resuelve tus dudas con nuestro análisis  del juego principal y de sus dos DLCs para el modo de un jugador,  El Valle de los Yetis y Escape de la Prisión de Durgesh.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha