Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ubisoft podría lanzar Far Cry 4: Complete Edition

Far Cry 4

Álvaro Alonso

Far Cry 4 ha sido sin duda alguna uno de los mejores lanzamientos de Ubisoft en 2014, consiguiendo un éxito de crítica que otros títulos, como por ejemplo Assassin's Creed Unity, no lograron. La cuarta entrega de la saga de acción nos llevaba al Himalaya, donde teníamos que enfrentarnos a las fuerzas del tirano dictador Pagan Min.

Desde el lanzamiento, Ubisoft ha ido desvelando DLCs que ampliaban la experiencia de los jugadores, como “El Valle de los Yetis” o “Escape de la Prisión de Durgesh”, entre otros, pero todo apunta a que sus planes no terminan aquí.

La filial alemana de Amazon filtró ayer entre sus productos Far Cry 4: Complete Edition, la versión completa del juego que incluiría todos los contenidos del pase de temporada. En caso de que los datos filtrados fueran ciertos, esta edición saldría a la venta el 18 de junio para PC y PS4, y aunque no hay mención al respecto, lo lógico sería que también para PS3, Xbox 360 y Xbox One. Tendría un precio de 59,99€ en la consola de nueva generación de Sony.

En caso de ser cierta la filtración, el lanzamiento de la Complete Edition se produciría menos de un año después que la publicación del juego original. Sin embargo, ya contaría con suficiente contenido extra para que mereciera la pena.

Si todavía no has jugado a Far Cry 4 y dudas si probarlo, resuelve tus dudas con nuestro análisis del juego principal y de sus dos DLCs para el modo de un jugador, El Valle de los Yetis y Escape de la Prisión de Durgesh.

 

Etiquetas
stats