eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

BadLand Indie publica un nuevo tráiler de Anoxemia

Se trata de un videojuego de exploración y puzles desarrollado por el estudio BSK Games.

- PUBLICIDAD -
Anoxemia

La editora española BadLand Indie acaba de publicar un nuevo tráiler de Anoxemia, título desarrollado por el estudio ruso BSK Games formado por Andrew Goncharuk, Kostiantyn Dvornik y Mark Makovey.

Se trata de un videojuego de aventuras y exploración de ritmo pausado en el que tendremos que hacer frente a diversos puzles para sobrevivir. El protagonista es el Dr. Bailey, un científico que, mientras explora el fondo marino, pierde misteriosamente la comunicación con el submarino en el que se encuentra el resto de su equipo, de forma que tendrá que hacer frente a una auténtica odisea en las profundidades con la única ayuda de su equipo de buceo y de un pequeño dron de operaciones, siempre con el objetivo de terminar con su investigación cueste lo que cueste.

En el tráiler recientemente publicado por la editora podemos ver como funcionan algunas de sus mecánicas jugables además de disfrutar con su peculiar apartado artístico.

Anoxemia ya está disponible en  Steam para PC por 3,99 €, pero desde BadLand Indie han confirmado que también aterrizará en Xbox One, PS4 y Wii U.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha