eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Deconstructeam lanza contenido gratuito para su genial Gods Will Be Watching

Se trata de la expansión The Last Chapter, la cual trae consigo varias horas de aventura point and click para los fans del original.

- PUBLICIDAD -

Con motivo de este lanzamiento Gods Will Be Watching se encuentra de oferta en Steam a un precio irrisorio.

Uno de los títulos españoles que más juego está dando fuera de nuestras fronteras es, sin lugar a dudas, el genial Gods Will Be Watching desarrollado por el estudio indie Deconstructeam, quienes han sabido crear una aventura gráfica estilo point and click adulta, desafiante y capaz de hacer reflexionar al jugador.

Pero a lo que vamos, el caso es que desde Deconstructeam han lanzado una nueva expansión gratuita, bautizada como The Last Chapter, que permitirá a los fans disfrutar de una nueva aventura en una línea temporal que nos llevará 20 años adelante de los sucesos narrados en el original.

Para celebrar este lanzamiento, Gods Will Be Watching está de oferta en Steam, de forma que podemos adquirirlo con un 75% de descuento. Es decir, que por unos míseros 2,24 euros podremos descargarnos toda una joyita. Dicha oferta sólo está disponible hasta el próximo 2 de junio.

Si quieres saber más sobre Deconstructeam, sus inicios como estudio, sobre su visión del panorama del videojuego nacional y sobre cómo dieron forma a Gods Will Be Watching, pásate por  la entrevista que realizamos a Jordi de Paco, su director.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha