eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿5 o 10 horas para terminar The Order: 1886?

Las redes sociales se han inundado de rumores sobre la duración de la historia principal del juego de Ready At Dawn, después de que un usuario lo completara, aparentemente, en menos de 5 horas.

- PUBLICIDAD -
The Order 1886

Durante las últimas horas se ha iniciado en las redes sociales un rumor sobre The Order: 1886 que ha dado mucho de qué hablar. Varios usuarios han recibido una copia exclusiva por adelantado del esperadísimo título de Ready At Dawn, y algunos incluso han llegado a terminar el juego.

En concreto uno de ellos, el usuario de Play Station Network wMikkel, que ha conseguido el trofeo por finalizar la historia principal. La polémica ha estallado porque, aparentemente, ha tardado 4 horas y 52 minutos en conseguir ese trofeo, por lo que muchas publicaciones dieron por confirmado que The Order: 1885 dura menos de cinco horas.

Ha sido el propio  wMikkel el que ha desmentido esta información, asegurando que ese no ha sido el tiempo empleado para pasarse todo el juego, sino el tiempo que ha tardado en llegar al final desde que ganó el primer trofeo. " No conseguí mi primer trofeo al principio del juego" ha dicho, " pero no puedo decir cuánto tardé. ¡Pero no 5 horas!" Poco después añadió: " Ha habido mucho ruido sobre mi finalización del juego. Lo he jugado mucho antes de recibir mi primer trofeo".

Otro jugador que ha conseguido una versión anticipada del título también  ha opinado sobre el tema en los foros de NeoGaf. El usuario Verendus ha asegurado que a él le llevó más de diez horas acabar el juego. " Estoy seguro de que algunos freaks de GAF se las arreglarán para hacer una partida rápida" ha dicho, " pero creo que la mayoría de vosotros, gente normal, tardareis más o menos lo mismo que yo".

Ready At Dawn no se ha pronunciado respecto a estos rumores, así que habrá que esperar para saber la duración final de The Order: 1886. El juego llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 el próximo 20 de febrero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha