eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Un recorte de personal afecta a los desarrolladores de Electronic Arts Montreal

EA ha asegurado que estos despidos no entorpecerán sus planes de desarrollo, y que están trabajando con los afectados para facilitar su transición profesional.

- PUBLICIDAD -
Electronic Arts

El estudio de Electronic Arts en Montreal, fundado en 2004 y donde nacieron títulos como SSX on Tour, Army of Two y Need for Speed Nitro, ha tenido que enfrentarse al despido de " un reducido número de empleados". Así lo ha confirmado la compañía a GameSpot, a través de unas breves declaraciones.

" Hemos realizado un cambio de personal en nuestro estudio de Montreal para alinearnos con nuestros planes de desarrollo y servicio anuales" ha explicado la compañía. " Un pequeño número de empleados se han visto afectados, y estamos trabajando estrechamente con cada uno de ellos para asegurar la mejor transición posible".

En el comunicado, EA ha dejado claro que uno de sus equipos más prometedores, Bioware, no se ha visto afectado por los despidos, y que junto a EA está trabajando en nuevos y excitantes proyectos.

Según Gamasutra, el recorte de personal se habría enfocado principalmente en la división de EA Mobile y en sus desarrolladores para dispositivos móviles. Se desconoce el número exacto de trabajadores que han resultado afectados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha