Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Last of Us contará con una versión GOTY para PS3

The Last of Us Remasterizado

Daniel Moreno

The Last of Us se convirtió por méritos propios en el videojuego más aclamado de 2013 y uno de los grandes juegos de la pasada generación gracias a su capacidad para brindar al usuario un viaje tan emocionante como crudo, poniéndonos en la piel de dos auténticos supervivientes que deben abrirse paso entre un mundo que se desmorona bajo un apartado gráfico capaz de sacarle todo su jugo a PS3.

Con él su estudio responsable, Naughty Dog, revalidó su condición de uno de los grandes del momento, siendo sin lugar a dudas el estudio de desarrollo interno mejor valorado de todos los que dotan de contenidos a las consolas Playstation.

Tras su paso por PS3, The Last of Us llegó este mismo verano a Playstation 4 en una versión remasterizada. Sin embargo desde Sony han creído conveniente preparar una nueva versión para la consola de la pasada generación a fin de celebrar el éxito de este título, colgándole el sobrenombre de Game of the year edition, o lo que es lo mismo, The Last of Us GOTY.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 11 de noviembre al cambio de 39,99 euros, ofrecerá tanto el juego original como todos los contenidos descargables de peso lanzados hasta la fecha, incluyendo el DLC para el modo campaña Left Behind, los mapas para el multijugador Territorios abandonados y Territorios recuperados, y el modo de dificultad extra Grounded Mode.

Etiquetas
stats