eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

ZeniMax despide a 300 empleados de sus oficinas de Irlanda

Se trata de la compañía matriz de Bethesda, responsables del sensacional Fallout 4, un título que ha conseguido un éxito comercial arrasador.

- PUBLICIDAD -
Bethesda

ZeniMax, empresa matriz de Bethesda, Arkane Studios, MachineGames y Tango Gameworks entre otras, ha confirmado el despedido de 300 empleados en sus oficinas de Galway, Irlanda.

De hecho esta serie de despidos conllevaría, siempre según el diario local The Connacht, el cese total de la actividad de la compañía en la ciudad. Las oficinas de Galway, abiertas a primeros de 2014, centrarían su actividad en asistir al consumidor europeo.

Según publican en The Tribune, en realidad desde ZeniMax no habrían cerrado completamente dichas oficinas, manteniendo en su puesto a una docena de trabajadores a la espera de incrementar su número en un futuro coincidiendo con un gran lanzamiento como el nuevo Doom o un nuevo Wolfenstein.

Teniendo en cuenta el abrumador éxito comercial de Fallout 4, la última gran superproducción lanzada por Bethesda, contrasta un poco que desde su empresa matriz hayan decidido realizar recortes en una oficina dedicada a solventar las dudas de los centenares de miles de jugadores europeos que a día de hoy disfrutan del yermo postapocalíptico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha