eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Así presumía el conseguidor de la Púnica de su relación con el PP

Alejandro de Pedro, uno de los cabecillas de la trama Púnica, presumía en redes sociales de sus idas y venidas a Génova 13

El Twitter de De Pedro es inaccesible pero Maldita Hemeroteca ha podido recuperar algunas de sus interacciones

- PUBLICIDAD -

La sede del Partido Popular. Génova 13. 9 y 24 de febrero de 2011. Ahí estaba Alejandro De Pedro, uno de los cabecillas de la Trama Púnica

. Lo contaba él a través de Twitter y no tenía reparos en demostrar su presencia en el cuartel general del PP con su ubicación en la web Foursquare.

De Pedro Foursquare PP 2

De Pedro Foursquare PP 2

Aunque el twitter de Alejandro De Pedro está ahora mismo inoperativo, hemos podido recuperar las interacciones de otros usuarios con él en el pasado. De Pedro, que se dedicaba a mejorar el posicionamiento web de miembros del PP y a llevar sus páginas webs, tenía relación con varios miembros del partido con los que trabajaba. Tal era su vínculo con los populares que hasta le pedían modificaciones de esas web abiertamente por Twitter.

Web De Pedro PP

Web De Pedro PP


A él le pagaban, presuntamente, con contratos públicos.
Presumía en las redes sociales de moverse por la sede del PP, se codeaba con muchos cargos del partido y hasta se quejaba de la poca seguridad que había para ver a los consejeros del PP de Murcia, hasta donde, según el juez, han llegado los tentáculos púnicos.

Consejero Murcia De Pedro

Consejero Murcia De Pedro


¿Puertas abiertas para De Pedro?


¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha