Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Casado: “En el PP quien la hace, la paga”

Pablo Casado en Murcia

elDiariomurcia

Murcia —

Pablo Casado ha defendido “la agilidad y contundencia” de su partido al abrir expediente informativo a Rita Barberá por el supuesto blanqueo de capitales en el Partido Popular valenciano, y ha dicho que “los ciudadanos deben tener claro que en el PP quien la hace, la paga”.

Preguntado por lo que publican algunos medios de comunicación sobre el envío de mensajes “amenazantes” por parte de Rita Barberá a miembros del partido, Pablo Casado ha dicho que no ha recibido ninguno, y tras recordar las distintas medidas que se han tomado a durante la legislatura, como la reforma del Código Penal, la Ley de financiación y control de partido o la de la Transparencia, Casado ha apostado porque “se haga justicia y no haya más dilación en los procedimientos judiciales”.

“Que a los españoles les quede claro que en el PP quien la hace la paga y no existe impunidad”, ha manifestado Pablo Casado, quien ha asegurado además que en su partido están “unidos” para mandar ese mensaje de contundencia. Por otra parte, se ha referido a la posibilidad de una nueva convocatoria de elecciones y ha indicado que “los ciudadanos han votado para que los partidos lleguen a un acuerdo”.

“Pese a que el PP sale bien en las encuestas, unas nuevas elecciones supondrían una parálisis del país, por lo que es preferible negociar”, ha reiterado Casado, quien ha agregado que es “urgente” que España tenga gobierno cuanto antes. Para acabar, Pablo Casado ha reprochado nuevamente al “PSOE no querer sentarse a dialogar” con los populares, “pese a ser la lista más votada”, y ha dicho que “deberán asumir su responsabilidad si finalmente hay nuevos comicios”.

Etiquetas
stats