Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Teodoro García encabezará la lista del PP de la Región de Murcia al Congreso

El diputado nacional del PP, Teodoro García, será cabeza de lista de su partido por Murcia

elDiariomurcia

Murcia —

No ha habido sorpresas. El Comité Electoral Regional del Partido Popular murciano, presidido por Antonio Sánchez Carrillo, ha decidido por unanimidad proponer al Comité Electoral Nacional el nombre de Teodoro García Egea como número uno de la lista al Congreso de los Diputados por Murcia.

Sánchez Carrillo ha declarado “que una vez más el PP apuesta por la juventud y experiencia, cualidades ambas que se dan en el candidato propuesto”. “Teodoro García ha desarrollado en los últimos años una importante labor en defensa de los intereses de todos los habitantes de la ciudad de Murcia, destacando su trabajo en las áreas de Industria, Energía y Turismo, que son claves en el desarrollo y futuro de nuestra Región”, ha añadido el presidente del Comité Electoral Regional.

Teodoro García nació en Cieza hace 30 años. Es secretario de área de Tecnología del PP de Murcia, ingeniero de Telecomunicaciones, y ha hecho el curso de doctorado en Tecnologías industriales con diploma de estudios avanzados. Posee también estudios de Ingeniería Técnica Industrial. Ya ha sido diputado en la legislatura que ahora concluye, en la que también ha ejercido como portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso de los Diputados.

Otros de los méritos de García enumerados en un comunicado del PP, son que es miembro del programa Future Energy Leaders del Consejo Mundial de la Energía; Diploma en el programa de liderazgo para la gestión pública IESE-Universidad de Navarra; tiene formación en marketing político por la George Washington University; es evaluador de proyectos de investigación e innovación en convocatorias europeas; y posee el galardón de 'Personalidad regional TIC 2012', que concede el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

Además, Teodoro García ha participado en más de una veintena de proyectos nacionales e internacionales, obtenidos a través de convocatorias competitivas y relacionados con la gestión energética, el control, la robótica, el procesado de señal y el Brain Computer interface.

Etiquetas
stats