eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El PSOE propondrá que el vial de la S-20 se llame Avenida de Amparo Pérez

El secretario de Organización del PSOE de Santander, Daniel Fernández, ha anunciado este domingo que su partido propondrá en el Ayuntamiento, y tras consultarlo con la familia, que el nuevo vial entre la S-20 y la avenida de Los Castros pase a denominarse Avenida de Amparo Pérez.

- PUBLICIDAD -
El PSOE propondrá que el vial de la S-20 se llame Avenida de Amparo Pérez

Con ocasión del homenaje que familiares, amigos y vecinos de Santander van a realizar a Amparo Pérez en el día en el que cumpliría 87 años, el PSOE ha avanzado esta propuesta en un comunicado.

Para Daniel Fernández, "Amparo está en el corazón y la memoria de todos, y es lo mínimo que podemos hacer por ella y su familia", que "son testimonio de lucha y dignidad y un ejemplo para todos los santanderinos de bien".

El socialista ha señalado que "todos recordamos la foto de la vergüenza", en referencia a la imagen en la que las excavadoras demolían la casa de Amparo mientras permanecía en la UCI.

"Este Ayuntamiento no supo ver que Amparo no solo perdía una casa, sino también sus recuerdos y vivencias de toda una vida, ingresó en la UCI y jamás volvió a salir, muriendo de pena", ha destacado el secretario de Organización, para quien "es fundamental para todos los santanderinos recordar a Amparo para que nunca más vuelva a producirse un hecho como este".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha