eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Cantabria estará este sábado en riesgo por lluvias

Afectará al litoral y al centro y Valle de Villaverde, donde podrían caer en las doce horas que estará presente el riesgo hasta 40 l por m2

- PUBLICIDAD -
Cantabria estará este sábado en riesgo por lluvias

Parte de Cantabria estará este sábado, entre las 12.00 horas y la medianoche, en riesgo por lluvias, que podrían dejar en ese tiempo en el litoral, centro y Valle de Villaverde hasta 40 litros por metro cuadrado, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En España, la AEMET prevé que un total de 15 provincias estén en riesgo este sábado por lluvias, tormentas, oleaje o rissagas, según la información consultada a estas horas por Europa Press.

En el caso del Cantábrico, se prevé que este sábado sufra precipitaciones localmente fuertes o persistentes, que serán más intensas y podrán ir acompañadas de tormentas.

En cuanto a las temperaturas diurnas, descenderán en la mayor parte de la Península y el descenso será notable en el tercio interior mientras que aumentará en el este de Baleares y con pocos cambios en Canarias.

Finalmente, soplarán vientos del suroeste y sur, que irán rolando a noroeste y oeste en las vertientes atlántica y Cantábrica. Llegará de Poniente en el Estrecho y Alborán y del suroeste en el litoral sureste y por la tarde en Baleares.

En el Ampurdán habrá viento de sur y sureste y soplarán los vientos alisios en Canarias. También se esperan intervalos de intensidad fuerte en litorales de Almería y Murcia y, a últimas horas, en Baleares y litoral oeste de Galicia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha