eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Cesine entrega sus premios anuales para reconocer la "dedicación e implicación" de profesores y alumnos

El centro universitario CESINE ha entregado sus premios anuales 2016, que reconocen la "dedicación e implicación" de profesores y alumnos, que son los que los eligen por votación.

- PUBLICIDAD -
Cesine entrega sus premios anuales para reconocer la "dedicación e implicación" de profesores y alumnos

Así en el caso de los profesores, los alumnos premiaron a Juan José Fernández, del Grado en Administración y Dirección de Empresas y director general de Mercasantander; Luis García-Moncó, del Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y consultor estratégico; y Carlos Sánchez, del Grado en Periodismo y Redes Sociales y jefe de Deportes de Radio Marca.

Por parte de la Escuela de Diseño de CESINE se premió a Irene Jiménez, del Grado en Diseño Gráfico y Directora de Arte del Estudio Mi Werta; Aida Ulibarri, del Grado en Diseño de Moda y diseñadora de moda, y Luis de Prada, del Grado en Diseño de Interiores y socio fundador de Teamgram Arquitectos.

Por otro lado, los estudiantes premiados, votados por los profesores y sus directores académicos, fueron: Carmen Ruiz, del Grado en Administración y Dirección de Empresas; Laura Álvarez, del Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing; María Luisa Puente, del Grado en Periodismo y Redes Sociales; Elisa Carreño, del Grado en Diseño Gráfico; Doina Bectaras, del Grado en Diseño de Moda; y Sandra Zaballa, del Grado en Diseño de Interiores.

En el acto, que reunió a la comunidad universitaria de CESINE en el salón de actos del campus, el presidente del centro universitario, Fermín Gutiérrez, agradeció a los profesores su "dedicación y esfuerzo en cada taller, clase o sesión que realizan para los alumnos". "Sois grandes profesionales y el mejor ejemplo para nuestros estudiantes", destacó.

30% MÁS DE MATRICULACIONES

En cuanto al balance de 2016, Fermín Gutiérrez señaló que CESINE "ha vuelto a completar un año de éxitos", contando en este curso con un aumento de nuevas matriculaciones "de más del 30%" y "viviendo grandes eventos" con profesionales de diferentes áreas de la importancia de David Delfín, Modesto Lomba, Luis Bassat, Jordi Palomar, Carlos del Amor o los directores de marketing de El Corte Inglés, Destinia ó P&G, entre otros.

Finalmente, Gutiérrez dio la enhorabuena a los premiados, "aunque todos sois ganadores", dijo, y afirmó que "es un orgullo para nuestra comunidad universitaria contar con este gran equipo de profesores y unos alumnos que cada día asumís nuevas responsabilidades y nuevos retos, lo que os va a permitir integraros rápidamente en las organizaciones, como lo han llevado a cabo el 93% de los alumnos graduados de CESINE".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha