eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La Fiscalía pide tres años de cárcel para un hombre que golpeó a otro con una botella

Será juzgado el martes, 15 de noviembre, en la Audiencia Provincial

- PUBLICIDAD -

La Fiscalía pide tres años de prisión para un hombre que durante una discusión golpeó con una botella a otro, hechos por los que será juzgado el martes, 15 de noviembre, a partir de las 9.30 horas, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial.

Los hechos se produjeron el 15 de noviembre de 2013, de madrugada, frente a un bar de Torrelavega, cuando el acusado, I.D.S., inició un intercambio de palabras con otro hombre.

En ese momento, y según el escrito de la Fiscalía, I.D.S, "guiado por el ánimo de menoscabar la integridad física" del otro hombre le empujó y le asestó un golpe en la cara con una botella, provocando que cayera al suelo.

Por estos sucesos, el agredido sufrió dos heridas incisas en la cara que requirieron 29 y 11 puntos de sutura, respectivamente, tardando en sanar 12 días, dos de ellos impeditivos. Le quedaron como secuelas dos cicatrices.

Para el fiscal, los hechos narrados son constitutivos de un delito de lesiones con instrumento peligroso por el que pide tres años de cárcel. Además, reclama que el acusado indemnice al agredido con 500 euros por las lesiones causadas y 5.000 por las secuelas.

Por su parte, la acusación particular, que representa a la víctima de la agresión, pide 5 años de cárcel y casi 5.700 euros de indemnización.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha