eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Revilla destaca el potencial del golf como "factor de atracción turística"

El presidente recuerda la figura de Severiano Ballesteros en la entrega de la XII Copa Presidente del Gobierno disputada en Santa Marina

- PUBLICIDAD -
Revilla destaca el potencial del golf como "factor de atracción turística"

El presidente, Miguel Ángel Revilla, ha destacado el deporte del golf como "factor de atracción turística", una actividad "cada vez más popular" y que moviliza a un número creciente de aficionados y profesionales por todo el mundo.

En este sentido, ha señalado la necesidad de sacar partido de las potencialidades de la Comunidad Autónoma y el clima favorable para la práctica de este deporte "más de 300 días al año".

Igualmente, ha insistido en el valor que aporta la figura de Severiano Ballesteros, que, en su opinión, es necesario aprovechar. Revilla ha recordado su amistad con el legendario golfista de Pedreña y ha confesado su pasión por este deporte.

Revilla ha entregado esta tarde a Ignacio Elvira la XII Copa Presidente del Gobierno de Cantabria de Golf, que se ha celebrado en el Campo de Santa Marina (La Revilla, San Vicente de la Barquera), diseñado por el propio Ballesteros.

En su intervención ha recordado los inicios de esta Copa, que él mismo se encargó de impulsar y que "seguirá apoyando".

En esta entrega de premios también han estado presentes el alcalde de San Vicente de la Barquera, Dionisio Luguera; el primer teniente de alcalde, Florencio Roiz; el presidente de la Asociación de Profesionales de Golf de Cantabria, Santiago Carriles; el representante de la Federación Cántabra de Golf, Víctor Toca, y el presidente de la Asociación de Amigos del Golf Santa Marina, Javier Benjumea, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha