eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Sáenz de Santamaría pide "lealtad" a los partidos al "proyecto de España" para "afianzar la recuperación"

La vicepresidenta del Gobierno central y ministra para la Presidencia y las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reclamado este martes en Santander a "todos" los partidos "lealtad" al "proyecto de España" y del "conjunto de los españoles" para, "entre todos", poder "afianzar la recuperación". "No podemos ni derogarla ni devaluarla", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha afirmado Sáenz de Santamaría en Santander, donde este martes ha presidido la Junta Directiva Regional del PP cántabro y en la que ha intervenido junto al presidente de los 'populares' cántabros, Ignacio Diego, y el ministro de Fomento y exalcalde de la capital cántabra, Íñigo de la Serna.

En este foro, Sáenz de Santamaría ha hablado de los Presupuestos Generales de 2017, que, según ha dicho, irán "en la línea" de implantar medidas para ayudar al crecimiento económico y el empleo.

Y es que, según ha dicho, el Ejecutivo central mantiene como "objetivo" el llegar en 2020 con 20 millones de personas trabajando.

Según ha dicho, para ello, además de las medidas para ayudar al crecimiento económico, hay que hacer "un esfuerzo muy grande para seguir manteniendo la estabilidad económica" --"que cotiza en Bolsa", ha aseverado--, y trabajar por mantener el modelo de Bienestar, abriendo, para ello, un "diálogo" en el Congreso de los Diputados en busca de un "gran acuerdo" que permita el sostenimiento de las pensiones o cuestiones como el modelo educativo.

Además, ha abogado por "seguir generando riqueza para poder seguir invirtiendo en infraestructuras".

((Habrá ampliación))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha