Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Activado el aviso amarillo para este fin de semana por vientos de más de 100 km/h y olas de hasta 5 metros

Activado el aviso amarillo para este fin de semana por vientos de más de 100 km/h y olas de hasta 5 metros

EUROPA PRESS

BILBAO —

El aviso por viento estará activado desde las tres de la tarde del sábado hasta las tres de la tarde del domingo. Para el sábado, se espera que las rachas de viento del suroeste superen los 100 km/h en zonas expuestas de Bizkaia y Álava, especialmente en zonas de montaña del oeste. En las áreas no expuestas de estos dos territorios, las rachas rondarán los 60-80 km/h.

En la jornada del domingo, está previsto que las rachas de viento de componente oeste puedan superar los 100 km/h en zonas expuestas de Bizkaia, especialmente en el litoral.

Por su parte, el aviso por riesgo marítimo costero y altura de ola se activará el sábado a las seis de la tarde y durante todo el domingo. Para el sábado, las previsiones indican una altura de ola significante rondará los 3,5 metros, mientras que a lo largo del domingo oscilará entre los 4 y los 5 metros.

Etiquetas
stats